En este apartado te presento el trabajo de Álvaro Sebastián Castro, astrólogo y fonoaudiólogo, mentor de procesos de autoconocimiento a través del simbolismo ancestral del cielo, con 20 años de estudio en el área. En sus palabras:
Los objetos que giran entorno al Sol, siempre han significado algo para nuestra especie.
Adquirieron nombres de dioses, que explicaban fenómenos naturales y que también reflejaban conductas humanas.
Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Venus, Marte, Luna, Mercurio; todos fueron dioses. Cambiaron de nombre a través de las culturas, pero mantenían el personaje.
Tu nacimiento es una selfie del sistema solar al momento en que naciste, en el que diste tu primer grito.
Esta foto es desde la Tierra por supuesto, porque aquí es que estamos experimentando la vida.
Le llamo encuentro, y no lectura de carta astral, porque tu propia experiencia es también parte de esta lectura. Yo no traigo LA única verdad sobre tu psiquis. Tampoco trabajo como si fuese un arte adivinatorio, aunque mucho de esto puede presentarse así para ti. Aquí mi misión es mostrarte el material en bruto. Lo que tú has hecho desde tu nacimiento, no es culpa de los astros, pero sí está sincronizado con este gran reloj. Te mencionaré múltiples actividades y tareas que puedan ayudarte a integrar estas dimensiones astrales en ti, que YA tienes.
Contemplo entonces la posición en los signos y casas de los Planetas clásicos, y también las Luminarias (Sol y Luna). Sin embargo, debes saber que integro una visión propia, ya que la astrología es algo que me atraviesa y vivo profundamente desde hace años, y desde ese lugar amoroso, he integrado objetos que no suelen ser leídos, y que he notado son importantes en casos particulares, como son: Planetoides femeninos (Juno, Vesta, Pallas y Ceres), Lilith, Asteroides de Centauros (Quirón, Pholo y Nesso), priorizado según relevancia, agrupación y relaciones de tensión o fluidez entre ellos.
También, desde el Psicoanálisis, integro los mecanismos de defensa primarios y secundarios a mi estudio de tu piloto automático.
Trabajo en modalidad individual, familiar y para vínculos o pareja también, En encuentros únicos de carta astral, o bien como mentoría semanal o quincenal de acompañamiento en profundización de la personalidad y mecanismos de defensa.
Los valores oscilan entre los 44mil pesos chilenos y los 150mil dependiendo del tipo de trabajo. Una Lectura Extendida de tu carta natal está en 55mil pesos chilenos o 77USD
Algunas opiniones sobre mi trabajo:
Carmen Tardito, Santiago, Chile, enero 2024:
Para mí fue una experiencia única considerando que he conocido más de 5 astrólogos y sus lecturas. Primera lectura de carta natal en la que tengo la experiencia de resonar de inmediato con perspectivas y temas nuevos relevados por ti. Para mi tienes un nivel de trabajo personal y un nivel de conciencia tal que te permiten leer la carta natal a otro nivel de profundidad.
más información en http://www.alvarosebastiancastro.com